domingo, 10 de octubre de 2010

MI YO INTERNO Y YO.

ESTA ES UNA REFLEXION QUE HICE EN ESTOS DIAS, Y HABLAMOS SERIAMENTE MI YO INTERNO Y YO.
Hace algun tiempo soñaba, pensaba y estableci varias metas en mi vida, las hice mis metas y las publique, grave error que cometi, y sin embargo lo seguire cometiendo por que yo creo 100% en la amistad, en la solidaridad de una persona que te ha prestado su hombro, el que esta ahi cuando ries, cuando lloras, cuando te caes y te levantas, pero en realidad nunca sabes en si quien es el que te quiere perjudicar, por que a todos los ves con los mismos ojos, viendo que al pasar el tiempo y no se me cumplian mis sueños, mis metas... hubo una conversacion seriamente entre mi yo interno y yo... "pero quien es mi yo interno, sera el diablillo que tiene uno por dentro o es un angelito.... pero es que si es un angelito por que no deja que se me cumpla mis sueños por que el angelito que es tan bueno, es tan chismoso y le cuenta a todo el mundo que entre el y yo queremos logras, bueno sin embargo queria recalcar que todos mis amigos seguiran siendo mis amigos, pero la diferencia esta en que mis sueños los contare luego de que se cumpla... y no obstante no me pidan explicaciones -acote yo- ....a mi yo interno-....

No hay comentarios:

Publicar un comentario