domingo, 10 de octubre de 2010

el amor es ciego, muy ciego.

Si el amor no es ciego entonces quítame esta venda de los ojos... porque no puedo ver..? porque lo que creo que estoy viendo que se me hace tan hermoso, tan bello pulcro y fantástico creado por dios, y juntado por el diablo hace que me sienta tan feliz muchas de mis amistades me han criticado.... me dicen el amor es ciego... pero yo pregunto, que tan ciego estoy que para mi LA PERSONA QUE MAS AMO es lo máximo, no hay mujer más perfecta que ella, para mi pensar todos cometemos errores... por dios uno es un ser humano que nacimos pecadores y cometemos errores porque así es la vida llena de obstáculos que la forma como una los evada y no sean aceptados por la sociedad no implica el que tengamos que ser juzgados con pena máxima y decapitado.... entonces pregunto qué tan ciego estoy..? o que tipo de venda tengo en los ojos...? que según lo que de verdad pueden ver, lo que yo no puedo ver y porque aquellos que ven no, hacen lo mismo que yo porque siempre hay que mirar afuera, porque siempre hay que ver la parte triste de la historia, por que... no mejor nos dedicamos a cultivar, una buena amistad, una buena relación, siempre lo he dicho... uno nunca sabe para quien trabaja... si para DIOS o para el diablo... yo sé, que al final de la historia me tocara mi parrafito, donde yo pueda decir, gracias a dios, tan misericordioso seas, que tu solamente tú, estuviste conmigo en las buenas y en las malas que me distes muchas enseñanzas, y que por todos los obstáculos que me pusiste en el camino me hiciste ver lo bonito de la vida, por eso siempre que me recuerdo... le doy gracias a dios por haberme puesto a Vanessa en mi camino, con todas sus virtudes y defecto es difícil no decirle a Vanessa que me enamore de ella, que pienso que es la mujer perfecta y que para mí no hay mujer más bella que ella, porque ella a pesar de todo está pendiente de mi, disculpen lo largo del tema pero no veo entre líneas cuando se me pueda acabar este amor que siento por ella, y creo que si sigo escribiendo podre hacer una historia de amor, quien sabe porque no un libro editado mejor que romeo y Julieta por qué no se llama mejor Vanessa y David... se escucha tonto, pero quién sabe si en vez de ponerle romeo y Julieta hubiese puesto nombres normales y comunes como los nuestros quien sabe y fuese sido peralito y escarlata... jajajaja da risa pero es tan incomun la cuestión que da curiosidad de como se hubiese llamado la historia o novela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario